5 excelentes cafeterías en Montreal para combatir el frío

Conoce algunos de los establecimientos que conservan la autenticidad de la experiencia de servir un café
Montreal · Publicado el: 5 febrero, 2018

Cuando escuchamos la palabra cafetería, una de las primeras cosas que seguramente se nos viene a le mente es Starbucks. Sin embargo, en Montreal existe una gran variedad de cafeterías independientes que mantienen la originalidad del clásico servicio personalizado a la hora de servir un café.

Sea una simple taza, un almuerzo, o un postre, distintos negocios en la ciudad se caracterizan por tratar de conservar una experiencia única a la hora de tratar con sus clientes. Por eso, listamos algunas opciones que podrás degustar mientras transcurre este crudo invierno.

Café Pista

Lugar con platillos ligeros y con un ambiente fresco e iluminado, siendo el sitio ideal para llegar con tu laptop y terminar con tus pendientes.

Dirección: 500 rue Beaubien E.

Café Parvis

Cuenta con un ambiente acogedor y relajante, ideal para una buena charla o para simplemente pasar un grato momento consigo mismo.

Dirección: 433 Mayor St

Café Jouney

Establecimiento de estilo mediterráneo y con amplios espacios aptos para pasar una buena tarde degustando los excelentes postres que ofrecen.

Dirección: 1486, rue Sainte-Catherine

Parma Café

Cafetería italiana de estilo contemporáneo en el que encontrarás platillos clásicos y exquisitos oriundos del país europeo.

Dirección: 1202 Rue Bishop

Paquebot

Con una ambientación moderna, Paquebot ofrece un amplio menú de cafés especiales y excelentes postres que se convierten en el punto ideal para una tranquila salida por la tarde.

Dirección: 123 ave Mont-Royal Ouest

 

Etiquetado en: invierno cafe cafeteria lista
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.