5 actividades que podrás disfrutar en febrero

Hicimos un listado de eventos a los que puedes asistir con toda tu familia
nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 6 febrero, 2018

Foto: Montréal en Lumière © Frédérique Ménard-Aubin

El mes de febrero ya está entre nosotros, y aunque el frío continúe causando uno que otro inconveniente, te recomendamos verle el lado positivo a la situación: la parte más difícil del invierno ya pasó.

Sumado a lo anterior está que, como es usual en esta época del año, hay una gran variedad de actividades en Montreal que podrás disfrutar con toda tu familia durante lo que dure el mes.

Coge tu abrigo, unos guantes y anímate a pasar un agradable momento con estos 5 eventos al aire libre:

 

Patinaje sobre hielo en el Parque Olímpico de Montreal

Este lugar te invita a celebrar el invierno en su pista de patinaje o degustando un aperitivo en la zona climatizada. Asimismo, será posible visitar una pequeña feria artesanal en los que podrás conocer el trabajo de artistas locales.

Show para toda la familia en el Fete des Neiges

Festival anual que se realiza de manera anual en el parque Jean Drapeau. Este festival ofrece a sus asistentes una gran variedad de actividades gratuitas como de pago. El paseo en trineo, pistas de patinaje, atracciones mecánicas y shows temáticos son solo algunas de ellas.

Montreal en Lumiere

Uno de los festivales de invierno más grandes del mundo abre sus puertas el 22 de este mes. Será posible encontrar opciones culinarias para todos los gustos, talleres, conferencias, y por supuesto, shows artísticos de todo tipo (musicales, teatro, arte y baile). Más de 600 artistas en escena y 226 espectáculos variados.

Conoce más: https://goo.gl/k956sz

Disfruta con el Festival de Videojuegos de Montreal

Se trata de la sexta edición del Montreal Play Festival, en el que curiosos y aficionados por los videojuegos podrán disfrutar con las más de 300 actividades repartidas en las 45 bibliotecas de Montreal.

Conoce todas las actividades: https://goo.gl/7Q0rVV

Visita uno de los restaurantes más románticos de Canadá

8 restaurantes de Montreal han sido reconocidos como los ‘Más Románticos’ de Montreal por el portal OpenTable. Esto significa que si estás buscando opciones para una cena romántica por el día de San Valentín estás con suerte.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.