34 puñaladas en 35 milímetros

La formación argentina amenizó la presentación de "La revancha del tango" en el FCLM
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 abril, 2013

La orquesta de tango argentina “34 puñaladas” acudió a la cuarta edición del Festival de Cine Latinoamericano de Montreal (FCLM) para amenizar la presentación del documental canadiense “La revancha del tango”, del director Francine Pelletier, quien plasma la revolución musical surgida a partir de un grupo jóvenes músicos argentinos en busca de reinventar uno de los géneros musicales más conocidos del mundo: el tango.


Una buena muestra de ello fue el particular repertorio de “34 puñaladas”, en cuyos inicios musicales sus integrantes recorrieron el circuito porteo independiente y tocaron en lugares donde se mezclan el ambiente del teatro off, el cine y la música popular.


El vocal de esta formación argentina, Alejandro Guyot, resume que todo al principio “era una pequeña camada de músicos que empezó a elegir el tango como una manera de compartir sus sentimientos”.


“Nosotros siempre que nos ponemos a componer un disco nuevo tenemos una imagen fílmica y ficticia donde nos imaginamos en qué tipo de contexto humano puede tener lugar esta historia, porque si bien no somos cineastas, nuestros discos pueden llegar a ser una especie de banda sonora de una película”, aseveró el músico.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.