Automated Computer Translation

 

Tributo a la leyenda salsera Héctor Lavoe en Le Balcon Cabaret

Celebración estará a cargo de Lengaïa Salsabrava NG, orquesta conformada por músicos latinoamericanos

Publicado: 
02-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Fania Récords / Facebook
 
Cuando hablamos de Héctor Lavoe no solamente hablamos de un talentosísimo cantante y compositor puertorriqueño. Hablamos también pues, de probablemente uno de los mayores referentes salseros a nivel mundial.
 
Por eso, desde su fallecimiento en 1993, a los 46 años de edad, diversos artistas le han rendido un merecido homenaje en distintas partes del mundo. Y ahora, es el turno de Montreal
 
Se trata del ‘Légendes de la salsa: Hector Lavoe, El Cantante’, evento en el que la orquesta Lengaïa Salsabrava NG nos permitirá descubrir, o redescubrir, los más grandes éxitos de una de las figuras emblemáticas de la histórica Fania All Stars. 
 
La celebración se realizará en Le Balcon Cabaret Music-Hall (463 Sainte-Catherine Ouest), el jueves 11 de enero desde las 08:00 pm. 
 
Para más detalles sobre la celebración ingresa al evento en Facebook
 
 
 
Lengaïa es una orquesta de Montreal de 12 músicos creada en el año 2012. Los músicos provienen de distintos países como Colombia, Perú, Venezuela, Martinica, Guyana Francesa, España, y del propio Quebec.
 
La agrupación acompañó a distintas figuras internacionales salseras como Yoko Mimata (2016), Ismael Rivera Jr (2017) y la leyenda de la Fania All Stars Ismael Miranda (2017).  
 
Asimismo, son ganadores de los premios latinos de Canadá en la categoría "Grupo Salsero del año".