Automated Computer Translation

 

Shakira: así suena su voz luego de superar sus problemas en las cuerdas vocales

Luego de suspender por segunda vez su gira ‘El Dorado’, la cantante se animó a grabar un video para saludar a todos sus fans

Publicado: 
05-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La cantautora colombiana Shakira sorprendió al mundo entero cuando a mediados del 2017 anunciaba que sufría de problemas en sus cuerdas vocales. Y es que, pese a anunciar que no se trataba de algo grave, el tiempo comprobó que la cantante necesitaba seguir un tratamiento especializado.
 
Lo anterior la llevó a suspender hasta en dos oportunidades su gira ‘El Dorado', por lo que la prensa, y sobre todo sus fans, han estado al tanto de sus publicaciones en redes sociales para conocer sobre su estado de salud.
 
Pues ahora, podríamos asegurar que su tratamiento se viene llevando con éxito, pues Shakira publicó un video en el que demuestra una ligera pero notable mejoría en su voz.
 

 
Recordemos que a finales de diciembre la artista dijo que el proceso de recuperación tardaría más de lo pensado, por lo que pidió apoyo a sus fans y agradeció la comprensión al público que esperaba verla en el escenario durante el inicio de su tour.
 
Cabe agregar que la suspensión de la gira ‘El Dorado’ hizo que la fecha para el show de Shakira en Montreal pase al 8 de agosto. Mientras que, en Toronto, la fecha pasó al 7 del mismo mes. 
 

 
Según ha dado a conocer la promotora del evento, las entradas serán válidas para las nuevas fechas programadas. Asimismo, estas podrán ser reembolsadas en el punto de compra si así se desea.