Automated Computer Translation

 

Quebec: Todos los feriados del 2018

Agenda tus actividades de acuerdo a los feriados oficiales para la provincia

Publicado: 
02-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La llegada del 2018 significa el inicio de una nueva etapa para muchos. Esto se traduce en sacarle el máximo provecho a cada uno de los días del año. Por eso, te dejamos la lista de feriados oficial para la región de Quebec, el cual te permitirá planificar tus actividades de la mejor manera.
 
Good Friday – viernes 30 de marzo
 
Festividad religiosa que cae el viernes antes del domingo de Pascua. Todas las oficinas gubernamentales están cerradas.
 
Easter Monday – lunes 1 de abril
 
Fiesta cristiana que se celebra luego del domingo de Pascua. Es considerada la fiesta más importante para esta religión. 
 
Fete Nationale du Quebec – domingo 24 de junio
 
Se trata del Día Nacional de Quebec, en donde se celebra la fecha en la que el periodista Ludger Duvernay promovió la creación de la “Asociación de San Juan Bautista de Montreal” con un gran banquete patriótico. 
 
A partir de esa fecha, se comenzó a celebrar todos los años el aniversario de la fundación, siempre con un sentido patriótico y de exacerbación de la cultura francófila.
 
Canada Day – lunes 2 de julio
 
Se celebra todos los años el 1 de julio, pero la celebración del 2018 será movida al lunes por caer un domingo. Un día para celebrar el nacimiento de Canadá, un 1 de julio de 1867.
 
Labour Day – lunes 3 de septiembre
 
Se celebra en todo Canadá el primer lunes de septiembre. Festividad que celebra oficialmente a los trabajadores y al movimiento sindical.
 
Thanksgiving Day – lunes 8 de octubre
 
El Día de Acción de gracias se celebra el segundo lunes de octubre. En la actualidad es un momento de reunión familiar y la excusa perfecta para una deliciosa cena con el tradicional pavo.
 
Navidad – martes 25 de diciembre
 
Una de las fechas más esperadas a nivel mundial caerá un martes este 2018.