Automated Computer Translation

 

Carlos Santana en Montreal: Sus mejores canciones

El talentoso artista vuelve a Montreal en marzo del 2018

Publicado: 
15-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Hoy Digital
 
Carlos Santana es un guitarrista mexicano-estadounidense que ha ganado varios premios Grammy
 
Su trayectoria va desde sus antiguas influencias latinas y su explosión en el San Francisco hippie hasta lo que conocemos al día de hoy: todo un referente musical en el género de la fusión.
 
Y es que su regreso a Montreal significa una excelente oportunidad para conocer un poco más sobre su historia musical. Por eso, hemos recopilado algunas de sus más emblemáticas canciones, las cuales lo llevaron a consolidarse a nivel global.
 
‘Samba pa’ ti’
 
Este clásico tema no solamente marca un momento clave en la carrera de Santana, sino además en el desarrollo de la música latina. La canción es la primera de una larga sucesión de canciones instrumentales que el compositor grabaría luego de la disolución de la primera generación de su banda.
 
 
‘Black Magic Woman’
 
Versión adaptada de la canción original de Fleetwood Mac que le añade un excelente toque latino.
 
 
‘Evil Ways’
 
Primer éxito de Santana que empezaría a llamar la atención de los amantes de la música fusión.
 
 
‘Soul Sacrifice’
 
Con este tema Santana demuestra que los demás integrantes de su agrupación son tan importantes como él.
 
 
‘Europa’
 
Canción que posteriormente catapultaría a Santana más allá de la escena del rock, llevándolo al ambiente de los festivales europeos de jazz de finales de los años setenta.
 
 
Recuerda que el veterano artista volverá a Montreal el 21 de marzo del 2018. Para conocer más sobre el evento haz clic aquí.
 
Asimismo, debes saber que Montreal Hispano viene sorteando tickets para el concierto. Ingresa a este enlace para saber cómo participar.