Automated Computer Translation

 

Valérie Plante y su primer viaje internacional como alcaldesa

Alcaldesa de la ciudad se dirige a Chicago con motivo de la Cumbre del Clima de América del Norte

Publicado: 
04-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: LaPresse
 
Durante las próximas horas Valérie Plante, alcaldesa de Montreal, saldrá del país para cumplir con su primera reunión oficial fuera de territorio canadiense. 
 
La lideresa del partido Projet Montréal entrará en el mundo de la política internacional cuando, durante los próximos días, esté en Chicago para asistir a la Cumbre del Clima de América del Norte. Allí, Plante se reunirá con líderes municipales de México, Estados Unidos y Canadá, quienes abordarán temas para afrontar las consecuencias del cambio climático.
 
Plante celebró el suceso en su cuenta de Twitter:
 
 
Por otra parte, se sabe que después de este evento, la alcaldesa planea dirigirse a Europa, exactamente a París
 
En Francia, asistirá a la primera “Conferencia de París”, la cual forma parte del Foro Económico Internacional de las Américas (IEFA), en donde se analizarán “los principales desafíos que enfrenta la economía global”, según indica el sitio web de la organización.
 

 
Cabe agregar que Plante participará del conversatorio como expositora, en donde además planea “crear resultados económicos concretos para Montreal”, especialmente en el campo de la “innovación, transporte y movilidad sostenible”.