Automated Computer Translation

 

Shakira recurre al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

Estado de salud de la colombiana no mejora, obligándola a pasar por el quirófano

Publicado: 
05-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Como se recuerda, la colombiana Shakira suspendió los primeros conciertos de la gira El Dorado debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. Esto hizo que la gira se posponga hasta inicios del 2018.
 
De hecho, en un inicio se pensó que el descanso absoluto sería lo único necesario para que la cantante vuelva a los escenarios, pero esto no sería suficiente pues el estado de salud de la compositora no mejora. 
 
Y ahora, nos enteramos de que, según indica la revista Lecturas, la artista se dirigió a Boston el pasado 29 de noviembre para tratar su mal con el prestigioso laringólogo Steven M. Zeitels, quien es considerado el mejor del mundo en su especialidad.
 
Se sabe que el galeno operó con éxito a cantantes como Adele y Sam Smith, quienes pasaron por problemas de salud similares.
 
Según se informa, la cantante viajó acompañada de su hermano Tonino Mebarak, y si bien aún no se confirma la fecha de la cirugía, se estima que Shakira tendrá que pasar tres semanas sin hablar y unos 45 días de reposo.
 
Cabe agregar que la colombiana escribió hace poco una carta en la que explica los pormenores de su actual estado de salud:
 
"Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".
 
"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, agregó.
 

 
Sin dudas, un duro momento el que le toca pasar a la talentosa cantante. No dudamos en que, al igual que los artistas que pasaron por las manos del doctor M. Zeitels, Shakira se recuperará y volverá a los escenarios antes de lo esperado.
 
Recuerda que Montreal Hispano viene sorteando entradas para su presentación en el Centre Bell
 
Lo único que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos: