Automated Computer Translation

 

Patinaje sobre hielo bajo techo en el Atrium Le 1000

Ubicado en el Centro de Montreal, el lugar permite que adultos y niños disfruten de este excelente deporte

Publicado: 
06-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Quebec Original
 
Todo el que radica en Montreal sabe que el inicio de diciembre es sinónimo de pistas de patinaje. Se trata pues, de uno de los deportes más característicos de esta época, en donde niños y adultos disfrutan las distintas propuestas disponibles en la ciudad.
 
Entre estas opciones podemos encontrar a Atrium Le 1000, pista de patinaje bajo techo en el centro de Montreal que ofrece la posibilidad de deslizarnos a lo largo de todo el hielo al ritmo de la alegre música de fondo. 
 
 
foto2_6.jpg
Foto: Quebec getaways
 
Inaugurada en 1992, la pista forma parte de los lugares más llamativos de la ciudad en cuanto a patinaje se refiere. 
 
Una de las cosas más destacables de este lugar es la posibilidad de ver el brillo de los rayos de sol a través de la inmensa cúpula de cristal proveniente del techo. Y es que el Atrium Le 1000 está ubicado en el edificio más alto de Montreal.
 
Sin dudas, una excelente oportunidad para impulsar el conocimiento sobre este deporte.
 
foto1_8.jpg
Foto: Montreal Families
 
El Atrium Le 1000 toma lugar en 1000 De La Gauchetière Street West, estando disponible a partir de las 11:30 am de lunes a viernes y a partir de las 11:00 am los fines de semana.
 
Para conocer todos los detalles sobre precios, reservaciones y horarios especiales por fiestas dirígete al sitio web del lugar.