Automated Computer Translation

 

Michelle Obama llega a Montreal a inicios de febrero

Ex Primera Dama de Estados Unidos estará en la Cámara de Comercio de la ciudad

Publicado: 
04-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si siempre deseaste conocer a la ex Primera Dama de los Estados Unidos podrías estar ante la más grande oportunidad de lograrlo. Y es que, según ha confirmado el Consejo Administrativo de la Cámara de Comercio de la ciudad, Michelle Obama estará en Montreal el próximo 5 de febrero.
 
La socióloga y jurista estará participando en la Cámara de Comercio de la Ciudad, en donde conversará sobre desarrollo económico, cívico y social. 
 
"Por sus convicciones, su determinación y su participación social, Michelle Obama personifica el liderazgo de las mujeres, la voluntad de cambiar las cosas y un modelo para los jóvenes aquí y en todo el mundo", dijo el presidente de la Junta, Michel Leblanc, en un comunicado. "Estamos orgullosos de recibir un invitado tan prestigioso para comenzar en 2018", agregó.
 
 
Michelle Obama está involucrada en numerosas causas sociales, especialmente en la promoción de los derechos humanos y una sociedad más justa. En 2015, creó el programa internacional "Let Girls Learn", con el que se busca que niñas de distintas partes del mundo accedan a una educación de calidad.
 
Las entradas para los miembros del Consejo saldrán a la venta el 12 de diciembre al mediodía. En cuanto a las entradas de admisión general, estarán a la venta al mediodía del 14 de diciembre.
 
Ingresa aquí para obtener más información.