Automated Computer Translation

 

Hallacazo por Venezuela reúne fondos para hacerle frente a la crisis humanitaria

Evento permitirá participar de las tradiciones decembrinas venezolanas y la rifa de un cuadro artístico

Publicado: 
15-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El programa Venezolanos por la Vida-Canadá viene organizando el Hallacazo por Venezuela, evento que se llevará a cabo esté sábado 16 de diciembre en el Cacique Grill de Montreal (1 Mont-Royal Ouest) desde el mediodía. 
 
El evento nos permitirá participar de las tradiciones decembrinas venezolanas y acceder a la rifa del cuadro llamado ‘Salto Angel’, el cual fue brindado por Rosalba Agostini, artista plástico venezolana-canadiense.
 
La pieza se realizó en óleo, utilizando la técnica de la espátula, el pincel y los dedos. Sus medidas son de 1.22 x 0.91 mts.
 
hallacazo_venezuela.jpg
 
Venezolanos por la Vida-Canadá es un muy interesante proyecto que tiene como objetivo hacerle frente a la crisis humanitaria en Venezuela. El proyecto busca reunir a venezolanos, organizaciones y amigos de Venezuela en Canadá para la coordinación, organización, recaudación, envío y entrega segura de insumos médicos, medicamentos y alimentos al país. 
 
El proyecto busca responder al derecho a la vida y la salud de los venezolanos y tendrá vigencia mientras exista crisis humanitaria en Venezuela.
 
Para obtener más información sobre este programa dirígete a su página de Facebook.