Automated Computer Translation

 

Fiesta de Año Nuevo de Montreal: conoce a los artistas que se presentarán

¿Sin planes para la Noche Vieja? Aquí una interesante opción

Publicado: 
20-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Visit Montreal
 
Año Nuevo es sinónimo de fiesta, y debido a que Montreal viene celebrando su 375° Aniversario como ciudad, no esperes que las festividades sean discretas.
 
Teniendo en cuenta lo anterior, la organización de 375e de Montreal ha revelado sus planes para su Fiesta de Año Nuevo, la cual tiene como principal atractivo su acceso gratuito a todos los shows y actividades programados para ese día.
 
Antes que nada, la celebración tomará lugar en el Viejo Montreal. Y es que, no podía de de otra manera. 
 

 
Comenzará al mediodía del 31 de diciembre con un gran banquete en Bonsecours Market, el cual, como ya comentamos, será gratuito para todos.
 
En la tarde, será posible asistir a shows musicales y a cuentacuentos. Y algunas horas más tarde, por la noche, podremos ver las actuaciones de artistas como Mes Aïeux, Daniel Bélanger, Vincent Vallières, Laurence Nerbonne, Pierre Kwenders, DJ KXO y Les DeuxLuxes.
 
Asimismo, se ha anunciado que el espectáculo se transmitirá en pantallas gigantes ubicadas cerca a Place Jacques-Cartier.
 
Posteriormente, y llegada la medianoche, se lanzarán los acostumbrados fuegos artificiales, los cuales serán lanzados en simultáneo desde 8 puntos diferentes de la ciudad.
 
¡Y eso no es todo! Luego del conteo final de año, el Jacques-Cartier Pier se convertirá en una inmensa pista de baile hasta las 02:00 am mientras el público disfruta con la música de Champion et ses G-strings
 
Para conocer más al respecto ingresa al evento en Facebook.