Automated Computer Translation

 

Cirque Du Soleil: los 5 mejores shows

Conoce las mejores puestas en escena de una de las más grandes agrupaciones del entretenimiento mundial

Publicado: 
02-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Cirque Du Soleil
 
Era el año 1984 cuando los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier tuvieron la idea de mezclar la propuesta cirquense tradicional y el teatro. Sin darse cuenta, años más tarde crearían lo que es, al día de hoy, una de las organizaciones más importantes del entretenimiento a nivel mundial. 
 
Desde ese entonces, el Cirque Du Soleil viene presentando diversos shows que se caracterizan por sus imponentes escenarios, por la calidad de su música, y, como no, por el talento de sus artistas. 
 
A continuación, presentamos 5 de los mejores que hemos visto en sus poco más de 30 años de existencia.
 
The Beatles LOVE
 
Merecido homenaje a una de las más emblemáticas bandas inglesas. Propuesta con acrobacias aéreas, deportes extremos y danza urbana con algunas de las icónicas canciones del grupo de fondo. Actualmente, se lleva a cabo en The Mirage, Las Vegas.
 

 
El Viaje de Toruk
 
Este increíble show, inspirado en la película de James Cameron, permite ser parte de imponentes escenarios como nunca antes se había visto en una presentación artística. Además, es posible interactuar con el show a través de los efectos de la iluminación con el celular. 
 

 
O
 
Puesta en escena que toma lugar en un barco fantasma y que forma un ambiente rodeado de arte, surrealismo y romance.  Nadadores sincronizados y buceadores se unen a los actores en tierra para brindar una experiencia impresionante.
 

 
Alegría
 
Era el año 1994 y el Cirque Du Soleil celebraba sus 10 años de existencia presentando ‘Alegría’, show que presenta un contraste entre el abuso de poder gubernamental y la lucha por recuperar la libertad.
 

 

 
La Nouba 
 
Show surrealista en el que se realizan 395 piruetas en menos de 8 minutos. Ballet aéreo, competencias con diábolos e impresionantes disfraces son solo algunas de las cosas que lo conforman.
 

 
Recuerda que el Cirque Du Soleil llegará a Montreal el próximo 20 de diciembre con el show Crystal. Para conocer todos los detalles ingresa a este enlace.