Automated Computer Translation

 

Aguinaldos venezolanos 2017 se realizará este sábado en Montreal

Este 9 de diciembre no te pierdas del concierto del Ensamble Coral CantaClaro

Publicado: 
08-12-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Este sábado 9 de diciembre de 2017 no te pierdas una noche de aguinaldos venezolanos en Montreal, protagonizada por el Ensamble Coral CantaClaro
 
El evento, que lleva por nombre Chants de Noël vénézuéliens 2017, o en español Aguinaldos venezolanos 2017, iniciará a las 6 p.m. y se extenderá hasta las 8 p.m. en la 110 Rue Sainte-Catherine Est, Montréal, QC.
 
El Ensamble Coral CantaClaro es una agrupación mayormente de venezolanos amantes de la música coral residenciados en Montreal con el objetivo de difundir la música latinoamericana y caribeña. 
 

 
El año pasado cumplieron 10 años fusionando la música venezolana con la quebequense, cuyos integrantes son médicos, informáticos, administradores y hasta oftalmólogos con mucha pasión y compromiso por la música. 
 
Su objetivo es sencillo: mantener una conexión con sus raíces y llevarla a todos los demás latinos y caribeños radicados en tierras canadienses, además de mostrar parte de su cultura a los locales. 
 
Podrás disfrutar sus interpretaciones en vivo de parrandas navideñas típicas venezolanas, que te harán bailar y llenarte del mejor espíritu navideño en Montreal. 
 
 
“¡Como cada año, estamos preparando un repertorio navideño maravilloso!”, escribieron en su perfil de Facebook. Así que ya lo sabes, no puedes perderte este concierto que tendrá un costo de 12 dólares para los adultos y 6 dólares para niños menores de 12 años.