Automated Computer Translation

 

5 cosas poco conocidas sobre Romeo Santos

Conoce un poco más sobre el ‘Rey de la Bachata’, quien llegará a Montreal a inicios de marzo del 2018

Publicado: 
06-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Billboard
 
Anthony Santos, quien es más conocido como Romeo Santos, es considerado al día de hoy el ‘Rey de la Bachata’.
 
 
Lo anterior se debe a la gran popularidad que obtuvo estando en el grupo de Aventura, en el cual fue líder, cantante y escritor de la mayoría de canciones.
 
Desde entonces, su carrera no hizo otra cosa que ir en ascenso, lo cual es seguramente historia ya conocida. Pero ahora, conocerás 5 datos poco sabidos sobre él, los cuales te ayudarán entender de mejor manera el increíble éxito alcanzado por el cantautor.   
 
1. Sus inicios
 
Teniendo solamente 14 años, Anthony decide formar un grupo de bachata con uno de sus primos y dos amigos, llamándolo ‘Los Tinellers’. La agrupación incluso sacó un disco llamado ‘Trampa de Amor’. Posteriormente, y dándole toda la contra a sus padres, decide dejar la escuela para formar el grupo Aventura, el cual lo llevaría a la cima de la popularidad a nivel mundial.
 
telemundo_romeo_santos_joven.jpg
Foto: Telemundo
 
2. Un gran impulsor de la bachata
 
Desde muy joven Anthony estaba seguro de que quería dedicarse musicalmente a este género que le daría tantas alegrías años más tarde. Sin embargo, poco se sabe sobre las dificultades que vivió debido a la poca popularidad del género años atrás. Las personas cercanas a él solían desanimarlo cuando se enteraban que quería dedicarle su carrera a este tipo de música.
 
El resto es historia conocida, el cantante lograría convertirse años más tarde en el principal referente del género a nivel mundial.
 
agenda_musical.jpg
Foto: Agenda Musical
 
Por otra parte, se sabe que el joven Anthony era de quienes prefería quedarse en casa a trabajar en sus producciones musicales antes que salir de fiesta.
 
3. Romeo ‘Récords’ Santos
 
Si de algo podemos estar seguros es que el artista se caracteriza por ser alguien que constantemente bate récords increíbles. Por ejemplo, según el periódico Wall Street Journal, Romeo Santos es el artista más escuchado en la gigantesca ciudad de Nueva York. Contrario a lo que muchos podrían creer, se ha llegado a la conclusión de que Anthony supera a los legendarios Rolling Stones, desplazándolos al segundo lugar. 
 
Por otra parte, están sus imponentes cifras en Youtube, en donde sus videos acumulan billones de vistas. 
 
rolling_stone.jpg
Foto: Rolling Stone
 
4. Actuación en la Casa Blanca
 
Era el año 2009 cuando el grupo Aventura fue invitado a tener una presentación para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Al parecer, el show gustó tanto que en el año 2014 el artista fue invitado a una velada especial para las tropas del ejército americano en el hogar del presidente.  
 
pinterest.jpg
Foto: Pinterest
 
5. Orgullo latino
 
Romeo no solo ha hecho historia al ser el único artista latino en presentarse, luego de 40 años, en el estadio de los Yankees, pues además de lo anterior, logró llenar el lugar dos veces. Un logro que no cualquier artista ha logrado.
 
ny_daily_news_romeo_yankee_stadium.jpg
Foto: NY Daily News
 
Recuerda que Romeo Santos se presentará en el Centre Bell de Montreal el próximo 3 de marzo. 
 

 
El concierto forma parte del Golden Tour, gira que le permitirá al cantante visitar 18 ciudades de América del Norte, siendo Toronto y Montreal las únicas canadienses.