Automated Computer Translation

 

Villa de Papá Noel llega a Montreal

Podremos disfrutar de una gran variedad de actividades en lo que simula ser un pequeño pueblo navideño

Publicado: 
09-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Uno de los lugares más visitados de la ciudad durante las fiestas del mes de octubre seguramente fue el mercado de Atwater. Lugar que, como es usual, se convierte en uno de los más concurridos durante este tipo de celebraciones.
 
Y si creías que ya no habría nada por ver en este lugar, te alegrará saber que se está preparando algo que toda la familia podrá disfrutar. 
 
Gracias a la Villa de Papá Noel de Montreal podremos disfrutar de una interesante lista de actividades que incluye pintado de caras, shows musicales, e incluso la transmisión de películas ambientadas en las celebraciones navideñas.
 
villa3.jpg
 
En lugar de los puestos de venta tradicionales, cada vendedor ocupará un pequeño “chalet” navideño que le dará toda la apariencia de un pueblo navideño al mercado de Atwater. Y en caso desees rentar un espacio para participar de estas celebraciones, solo necesitas dejar tus datos en este link.
 
 
villaaa.jpg
 
La Villa de Papá Noel estará abierta para todo el público del 7 hasta el 10 de diciembre, para luego volver del 15 al 17 del mismo mes. La celebración tomará lugar en Place du Marche, la cual se ubica en la esquina de St-Ambroise y Atwater.
 
villa2.jpg
 
Para llegar solo necesitas dirigirte hasta la estación del metro Lionel-Groulx. Y en caso prefieras conducir, la organización ha confirmado que habrá estacionamiento gratuito para todos.
 
Para más información sobre la festividad ingresa a este enlace.