Automated Computer Translation

 

Show de Flamenco será presentado en el Festival du Monde Arabe

Como parte de las celebraciones por esta festividad, se realizará un número de Flamenco persa que promete puro placer vocal como musical

Publicado: 
02-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: http://www.fflam.org/
 
El otoño inicia en Montreal y, como es usual, trae consigo el Festival du Monde Arabe. 
 
Este evento, el cual viene reuniendo durante dos décadas a personas de distintas partes del mundo para invitarlas a conocer más sobre la cultura árabe, está celebrando su 18° edición, tomando lugar entre el 27 y 12 de noviembre en la Plaza de Artes de Montreal.
 
“Nuestra programación siempre ha sido explosiva", afirma Emily Awad, directora de comunicaciones del Festival Mundial Árabe de Montreal, agregando que “para esta nueva edición, hemos elegido hacer una fusión de la música clásica occidental con los clásicos del mundo árabe".
 
En esta edición, la Orquesta Métropolitain comparte escenario con Naseer Shamma. Se trata pues, de un encuentro que mostrará una nueva dimensión de las obras de Mozart, Rossini, Vivaldi o Rimsky-Korsakov.
 
Flamenco Persé 
 
“El centrarnos en lo clásico no nos impide tener blues, jazz o incluso flamenco”, dice Awad. Y es que también se ha confirmado un número de Flamenco Perse a cargo de la Orquesta Regard Persan, la cual ha invitado a la cantante Alicia Carrasco, quien viene acompañada de José Manuel León en la guitarra, para ofrecer una interpretación que mezcla el tradicional flamenco con la música persa.
 

Este número se realizará el sábado 4 de noviembre desde las 20:00, teniendo un costo de $25 por persona. Sin dudas, un show que promete puro placer vocal como musical.