Automated Computer Translation

 

Romeo Santos se presentará en Montreal en marzo del 2018

El ‘Rey de la Bachata’ llega a la ciudad para promocionar Golden, su más reciente producción

Publicado: 
14-11-2017
Te gustó? Compartelo!

Mediante sus redes sociales, el popular cantautor de bachata Romeo Santos ha confirmado las fechas de su gira Golden Tour, la cual nos permitirá tener al galardonado artista en la ciudad de Montreal.
 
El evento se llevará a cabo a las 08:00 p.m. en el Centre Bell de Montreal (1909 Avenue des Canadiens-de-Montréal), teniendo como fecha programada el 3 de marzo del próximo año. Asimismo, sabemos que el Golden Tour le permitirá a Romeo Santos visitar 18 ciudades de América del Norte, siendo Toronto y Montreal las únicas ciudades canadienses.
 
El Golden Tour inicia el 15 de febrero en Nueva York, para concluir el 6 de abril en Oakland.
 

 
Estas son todas las ciudades que visitará Romeo Santos:
 
15 de febrero - Nueva York, NY 
28 de febrero - Chicago, IL 
2 de marzo - Toronto, ON 
3 de marzo - Montreal, Quebec 
6 de marzo - Boston, MA 
10 de marzo - Fax Feria, VA 
13 de marzo - Orlando, FL 
15 de marzo - Miami, FL 
18 de marzo - Atlanta, GA 
20 de marzo - Houston, TX 
21 de marzo - Dallas, TX 
24 de marzo - El Paso, TX 
25 de marzo - San Antonio, TX 
27 de marzo - Denver , CO 
29 de marzo - Phoenix, AZ 
30 de marzo - Los Ángeles, CA 
3 de abril - San Diego, CA 
6 de abril - Oakland, CA
 
Su historia
 
Anthony Romeo Santos nació en una familia de clase trabajadora en El Bronx, Nueva York. Desde muy pequeño supo que la música, y sobretodo la bachata, iban a ser parte importante de su vida, pues a los 14 años dio sus primeros pasos en el arte al ser parte del grupo "Los Tinellers", con quienes grabó un disco.
 
Poco a poco se hizo más conocido en el ambiente musical, sobretodo por explorar un género que no era muy popular: la bachata. Pasaron los años y llegó a convertirse en el compositor y cantante principal de "Aventura", agrupación que formó con dos de sus mejores amigos. La banda logró llevar algunos de sus temas a los primeros puestos de las listas de los rankings latinos de música.
 
En el 2011, Anthony anuncia su salida de la agrupación para lanzarse como solista, obteniendo tanto éxito como con Aventura y siendo nombrado el Rey de la Bachata por ser el cantante más reconocido del género a nivel mundial al día de hoy.
 
romeo_golden.jpg