Automated Computer Translation

 

Restaurantes latinos participan en el festival MTLàTABLE

Gastronomías de distintas partes de Latinoamérica se hacen presente en festival que forma parte de las celebraciones por el 375° aniversario de Montreal

Publicado: 
02-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Es la Semana del Restaurante en Montreal, festividad que forma parte de las celebraciones por el 375° aniversario de Montreal. De esta manera, todos los residentes y visitantes son invitados a celebrar la diversidad de restaurantes existentes en la ciudad. 
 
Es así que desde el jueves 2 hasta el 16 de noviembre, más de 175 restaurantes seleccionados estarán ofreciendo menús a precios especiales. 
 
La sexta edición del MTLàTABLE nos permitirá degustar menús de 3 platos por $21, $31, o $41. Asimismo, podremos degustar de un menú brunch por $15.
 
Los precios de estos menús variarán en cada restaurante, y, por supuesto, todos los platos que no forman parte del menú MTLàTABLE se ofrecerán a precios habituales.
 
Esto, sin dudas, significa una gran oportunidad para descubrir la riqueza gastronómica existente en Montreal, siendo también una iniciativa para posicionar a la ciudad como un destino culinario en el país.
 
¿Cómo participar? Simplemente hay que navegar por la web del festival para escoger un restaurante participante, revisar el menú MTLàTABLE y hacer una reserva. Este último paso es obviamente opcional, pero lo más recomendable.
 
mtl-a-table-mtl-a-table.jpg
 
Participantes latinos
 
En esta importante celebración gastronómica no podían faltar los representantes latinos. Es así que los siguientes restaurantes se hicieron con un espacio en el festival MTLáTABLE:
 
L’Atelier d’Argentine Downtown: Restaurante argentino en donde podrás probar lo mejor de la carne cocinada al ya conocido estilo de ese país.
 
Madre Sur Fleury: Restaurante en donde el chef peruano Mario Navarrete Jr. combina lo mejor de la gastronomía peruana con europea. 
 
Madre Sur Masson: Restaurante dirigido por el mismo chef y en donde el concepto es bastante similar al anterior.
 
Restaurant Emilianos: Restaurante en donde se ofrece lo mejor de la comida mexicana.
 
Restaurante Mochica: Restaurante peruano en donde se ofrece una gran variedad de platillos peruanos como el ceviche, pato y carnes a la parrilla. También se puede encontrar Pisco Sour y vinos importados. 
 
Rodizio Brasil: Restaurante brasileño que ofrece una amplia variedad de carne cocinada de distintas maneras.
 
¿Tienes un restaurante y te gustaría formar parte de MTLàTABLE? Solo necesitas escribirle a la organización, directamente el correo [email protected], o llamar al 514 844-3565.