Automated Computer Translation

 

Quebec es reconocida como la ciudad 'Más Navideña' de Canadá

“La ciudad se convierte en una aldea navideña”, escribe la CNN

Publicado: 
29-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: The Wanderlust Effect

Si de algo podemos estar seguros es que la gran variedad de festividades navideñas a lo largo de toda la región pondrían contento a cualquiera que adore esta época del año.

Esta afirmación toma más fuerza si revisamos la lista de los mejores lugares del mundo para celebrar la Navidad elaborada por la CNN. Allí, Quebec aparece como la única ciudad canadiense del Top, convirtiéndola así en el mejor lugar del país durante estas fiestas.

navi2.jpg

Foto: @manucoveney

Según describe el medio de comunicación, “Quebec se convierte en una aldea navideña. Un paraíso para los entusiastas del medio ambiente, al aire libre, que está llena de actividades de invierno, ofreciendo programas de vacaciones para todos los gustos".

"Se puede explorar el mercado navideño alemán en la parte antigua de la ciudad. El cercano Sentier des Caps de Charlevoix ofrece una opción familiar, raquetas de nieve y esquí, mientras que los amantes de la velocidad pueden hacer pasear en una moto de nieve desde el Nord Expe", agrega el portal.
 

navi3.jpg

Foto: @manucoveney

Y no es para menos, durante los últimos meses del año hay luces en todas partes, las calles están cubiertas de nieve, y los árboles se muestran en una infinidad de tamaños que difícilmente se verán en otras ciudades del país.

 
Recuerda que puedes conocer parte de la gran variedad de eventos Navideños ingresando a este enlace.