Automated Computer Translation

 

PPM lanza campaña en Canadá y regalará giros de $50.00 con destino a Latinoamérica

Agencia Pronto Pronto Money busca que canadienses comprueben la efectividad de su servicio

Publicado: 
03-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

No te puedes perder esta nueva promoción que tiene la agencia canadiense de envío de dinero Pronto Pronto Money (PPM), este miércoles 8 de noviembre regalará giros de $50.00 ($45.00 de envío y $5.00 de comisión) a cualquier destino de Latinoamérica.
 
La promoción estará vigente solamente el miércoles 8 de noviembre de 2:00 pm a 4:00 pm. Para beneficiarte del giro debes realizar los siguientes tres pasos:
  1. Registrar tus datos
  2. Registrar los datos del beneficiario
  3. Hacer el envío 
Es requisito que los participantes sean residentes canadienses y cuenten con una identificación válida (vigente), tal como el pasaporte, la licencia de conducir, etc.
 
Además, deberás incluir este código de promoción: FBMI001
 
Para una mayor comodidad, te invitamos a descargar la aplicación móvil de PPM desde las tiendas virtuales de Android o Apple.
 
Sobre Pronto Pronto Money
 
Con el objetivo de posicionarse como la agencia de envío de dinero número uno de la comunidad latina en Canadá, Pronto Pronto Money (PPM) ofrece el servicio de giros virtuales más seguro, con respaldo de Multiexpress.
 
Asimismo, mientras un usuario nuevo tarde aproximadamente unos 15 minutos (en promedio) para realizar un giro, los clientes recurrentes de PPM pueden completar la transacción en menos de tres minutos y desde la comodidad de su hogar o donde se encuentren, sin la necesidad de acudir en persona a una agencia.
 
ppm_logo_nuevo.png
 
Puedes seguir a PPM en redes sociales para estar pendiente de sus próximas promociones y novedades.