Automated Computer Translation

 

Podrás intercambiar un par de medias por vino

Se trata de una campaña que donará las prendas a personas sin hogar

Publicado: 
22-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Blog Seccionamarilla
 
Seguramente tienes unos cuantos pares de calcetines en buen estado que ya has dejado de utilizar. Debes saber pues que, por tiempo limitado, varios de los más populares restaurantes de Montreal vienen teniendo una oferta de tiempo limitado que seguramente te interesará si te consideras un amante del vino.
 
Se trata de Calcetines para Bubbly o Bas Pour Bulles 2017, iniciativa anual benéfica que busca ayudar a la población sin hogar de Montreal.
 
¿De qué se trata? Simple. Solo necesitas llevar un par de medias a uno de los restaurantes participantes, para así obtener una copa de vino espumoso.
 
foto2_2.jpg
 
Esta iniciativa, la cual lleva las prendas a Old Brewery Mission, se hizo por primera vez hace cuatro años. David Ferguson, chef del Restaurant Gus, pensó por primera vez en esta iniciativa al enterarse de la extrema necesidad de medias que tienen las personas sin hogar.
 
Sucede que este tipo de prendas difícilmente se donan a refugios o a unidades de ropa, y en una ciudad como Montreal, en donde el frío es bastante fuerte, hace falta una iniciativa como esta.
 
La campaña ha logrado extenderse a varios restaurantes de la ciudad, siendo los participantes los siguientes:
 
Nora Gray
Joe Beef
Pastaga 
Pizzeria GEMA
Restaurante Santa Barbara
Restaurante Su
Tuck Shop
Lili. Co.
Luciano Trattoria
Resturant Gus
 
foto_4.jpg
 
Recuerda que tienes hasta el 26 de noviembre para hacer tu donación. 
 
Haz clic aquí para ingresar al evento de Facebook.