Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 27 al 3 de diciembre

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos

Publicado: 
27-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Especialista en experiencia VIP a huéspedes: Luxury Retreats, empresa que forma parte de la familia de Airbnb, y con más de 18 años de experiencia en el servicio de las vacaciones de lujo, busca personas que interactúen directamente con los huéspedes antes y durante su estancia asegurando su máxima satisfacción. Tendrá que crear itinerarios de viaje personalizados antes de la llegada de los huéspedes, hacer recomendaciones y responder a cualquier solicitud que el cliente tenga como reservas en restaurantes, transporte, etc. Se requiere que los postulantes cuenten con más de 5 años de experiencia en la planificación de eventos y que cuente con experiencia en la industria del turismo preferiblemente con clientela de lujo. Es necesario también excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.

Agentes de servicio y ventas: Air Canada busca personas a tiempo completo que brinden un excelente servicio al cliente, responda llamadas y brinde información sobre vuelos, tarifas, ofertas especiales y otros productos. Es necesario que cuente con disponibilidad para trabajar en turnos variados entre diurnos y nocturnos, fines de semana y feriados legales. Se requiere también, además del inglés y francés, español. Lee el perfil completo aquí.

Ingeniero Eléctrico Auxiliar: Alten Canada busca persona con experiencia en el diseño de componentes eléctricos de hidrogeneradores y sistemas auxiliares. Se requieren de 1 a 5 años de experiencia en ingeniería eléctrica y disponibilidad para viajar a México y Estados Unidos. Asimismo, fluidez en inglés, español o portugués. Lee el perfil completo aquí.

Director de marketing: Notio Technologies Inc. busca persona que lidere las actividades de marketing de promoción y comunicación de la empresa. Estará encargado de desarrollar estrategias de marketing, liderar el plan de comunicación, diseñar herramientas de soporte de ventas, desarrollar estrategias de redes sociales y administrar el presupuesto, entre otras tareas. Es necesario contar con mínimo 5 años de experiencia en marketing en una empresa nacional o global, además de licenciatura en marketing o comunicación. Lee el perfil completo aquí.

Representante de Servicio al Cliente: Medisca busca persona que oriente a clientes que se comunican vía llamada telefónica, brinde asistencia al equipo de ventas y haga demás tareas logísticas básicas. Parte del puesto también implica la búsqueda de nuevos clientes. Se requieren conocimientos de MS Office, de 1 a 3 años de experiencia en la industria de la Atención al Cliente y título universitario. Lee el perfil completo aquí.

Representante Bilingüe de Servicio al Cliente: SYKES busca persona con inglés y español fluido que resuelva problemas, responda a dudas y procese transacciones de clientes desde casa. Se valorará que cuente con experiencia en atención al cliente, servicios financieros, atención médica, compañías de tecnología o similares. Lee el perfil completo aquí.

Gerente de desarrollo de negocios: Medisca busca persona entusiasta e impulsada por metas que aumente las ventas de productos y servicios de la empresa con mayoristas, hospitales, farmacias y cadenas actuales. También implica la obtención de nuevos contratos comerciales con clientes actuales y potenciales. Además de excelente comunicación en inglés y francés, se requiere el idioma español. Lee el perfil completo aquí.

Localization Tester: Volt busca persona con excelente habilidades escritas y orales en el inglés y su idioma nativo (entre ellos el español). Además de firmes conocimientos en la estructura de su lenguaje. Interés en los videojuegos y conocimientos en computación. Lee el perfil completo aquí.