Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 13 al 19 de noviembre

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos

Publicado: 
13-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Asesor de Fortalecimiento de Desarrollo Organizacional (trabajo voluntario): Este puesto de trabajo se ubica en Honduras, y se requiere de un ciudadano canadiense o un residente permanente. El postulante debe tener un alto nivel hablado y escrito de español, además de título universitario o experiencia en el sector de la responsabilidad social. Se cubren todos los gastos de estadía. Lee el perfil completo aquí.

Agente de Servicio al Cliente y Ventas: Air Canada busca personas que tengan disponibilidad para trabajar en distintos turnos para satisfacer las necesiadades de todos sus clientes. Se requiere que hable inglés, francés y español. Además de título de secundaria y experiencia en atención al cliente, una agencia de viajes y conocimiento básico de informática e internet. Lee el perfil completo aquí.

Agente de atención al cliente y soporte técnico: dormakaba, importante empresa de seguridad, busca persona que brinde atención al cliente y soporte técnico. Esta persona también será responsable de ingresar y procesar pedidos de piezas, así como emitir RMA (Autorización de Retorno de Mercancía) para las devoluciones. Se requiere título universitario en carreras que tengan que ver con computación o tecnología, además de dos años de experiencia en servicio al cliente. Se necesitan también excelentes habilidades orales y escritas en el inglés y el francés, también en español. Lee el perfil completo aquí.

Localization Tester: Volt busca persona con excelente habilidades escritas y orales en el inglés y su idioma nativo (entre ellos el español). Además de firmes conocimientos en la estructura de su lenguaje nativo. Interés en los videojuegos y conocimientos en computación. Lee el perfil completo aquí.

Representante de servicio al cliente: Atelka Inc. busca persona que se encargue de resolver las quejas presentadas por los clientes. Será necesario tener un inglés y español fluido, ser dinámico, tratable y contar con conocimientos básicos de computación. Además de disponibilidad para trabajar en turnos de 6 a.m. hasta la medianoche. Lee el perfil completo aquí.  

Representante de Servicio al Cliente: Medisca busca persona que atienda a clientes que se comunican vía llamada telefónica, brinde asistencia al equipo de ventas y haga demás tareas logísticas básicas. Parte del puesto también implica la búsqueda de nuevos clientes. Se requieren conocimientos de MS Office, de 1 a 3 años de experiencia en la industria de la Atención al Cliente y título universitario. Lee el perfil completo aquí.
 
Gerente de desarrollo de negocios: Medisca busca persona entusiasta e impulsada por metas que aumente las ventas de productos y servicios de la empresa con mayoristas, hospitales, farmacias y cadenas actuales. También implica la obtención de nuevos contratos comerciales con clientes actuales y potenciales. Además de excelente comunicación en inglés y francés, se requiere el idioma español. Lee el perfil completo aquí.
 
Coordinador de proyectos: dormakaba busca profesional en Administración o alguien con experiencia de 4 años en el área de la atención al cliente y 2 en administración de proyectos. Debe contar con conocimiento en MS Office, Outlook y Axapta. Además, debe hablar inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.
 
Agente de relaciones con proveedores: Verisk 3E requiere persona que hable y escriba inglés fluido. Asimismo, debe manejar como segundo idioma el español y ser muy bueno en relaciones interpersonales con clientes, proveedores y demás contactos pertenecientes al área de los negocios.  Lee el perfil completo aquí.