Automated Computer Translation

 

Montreal Hispano y Chit-Chat se unen para crear alianza

Portal web y programa online trabajarán de la mano para que usted no se pierda ningún evento latino en Montreal

Publicado: 
14-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

 
Reafirmando su compromiso de informar a la comunidad hispana acerca de los principales eventos latinos en la ciudad, el medio digital Montreal Hispano, que forma parte de la red Hispano City, acaba de concretar una alianza estratégica con el programa de entretenimiento Chit-Chat para ofrecerle al público novedosos contenidos multimedia que mantendrán a la audiencia al día sobre la amplia diversidad de entretenimiento en Montreal.
 
El programa en línea Chit-Chat es liderado por Itzel Mendoza y Amneris Lob, dos profesionales licenciadas en las especialidades de Publicidad, Comunicación, Marketing y Diseño Gráfico. Itzel y Ammeris informan cada semana sobre los últimos acontecimientos y noticias de los artistas locales en Montreal. 
 
Chit-Chat es un programa semanal online que informa sobre las estrellas y eventos latinos más importantes de Montreal. Se caracteriza por ponerle un toque bastante personal y de calidad a sus producciones. Ellos cuentan con una variedad de secciones, entre los que se encuentra uno de deportes, las noticias más extrañas del día, y hasta uno de astrología.
 
“Nos encontramos muy felices de formar esta alianza. Desde hace un buen tiempo nosotras veníamos buscando una manera de crecer como medio de comunicación, hacer que nuestro trabajo llegue a más gente. Al conocer a Montreal Hispano, nos dimos cuenta de que nuestros objetivos eran muy similares, pues además de brindar material de calidad ha sabido integrar a la comunidad latina de Montreal”, nos comenta Amneris.  
 
 
cuer_0.jpg
 
De esta manera, Montreal Hispano y Chit-Chat trabajarán conjuntamente para que cada semana el público latino, y todo el que esté interesado en él, conozca de primera mano todos los detalles sobre los más importantes eventos de la comunidad hispanohablante que radica en Montreal. 
 
Conciertos, entrevistas, y una gran variedad de shows artísticos serán cubiertos y publicados a través de Montreal Hispano, los cuales prometen mantener la calidad y toque personal que caracteriza a Chit-Chat.