Automated Computer Translation

 

Montreal batirá récord de frío este fin de semana

Según ha anunciado el Gobierno de Canadá, la ciudad está por superar su máxima temperatura fría registrada un 9 de noviembre, la cual se dio en 1995

Publicado: 
07-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si el imponente frío que hemos tenido en estas últimas semanas no ha sido de tu agrado, lamentamos contarte que, según información oficial, el panorama no parece ser nada alentador.
 
Y es que según podemos ver en la página oficial del Gobierno de Canadá, las cosas están por ponerse mucho peor, ya que este mismo fin de semana la ciudad tendrá la que sería su noche más fría en su historia registrada un 9 de noviembre. 
 
clima_15.jpg
 
Montreal estaría llegando a los -10°C la noche del jueves. Mientras que el viernes, se estarían registrando -8°C. Estas cifras superarían por poco los -7.9°C registrados en 1995, marca que es al día de hoy la más baja registrada en la ciudad.
 
Además de lo anterior, se ha pronosticado nieve a partir de la mañana del domingo. Afortunadamente, esto no duraría mucho. Eso sí, a abrigarse toda la mañana del lunes, ya que lo más probable es que las calles amanezcan bastante más frías de lo acostumbrado.