Automated Computer Translation

 

Mercado Artesanal Latino llega a Montreal

Será posible encontrar una gran variedad de artículos como joyería, juguetes, pinturas, tejidos, y productos de cuidado personal

Publicado: 
20-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La comunidad latina y los residentes de la ciudad de Montreal están invitados a asistir a la segunda edición del Mercado Artesanal, en donde más de 40 artesanos de distintas partes de Latinoamérica mostrarán una gran variedad de productos que serán puestos a la venta.
 
Será posible encontrar toda clase de artículos como: joyería, juguetes, productos de cuidado personal, pinturas, repostería, artículos para el hogar, y artesanías en vidrio, madera, cuero y tejidos, entre muchas otras cosas más. Sin dudas, una gran oportunidad para quien se encuentre buscando un obsequio navideño único.
 
mercado_artesanal_latino_montreal.jpg
 
El evento tomará lugar este sábado 25 de noviembre en 1700 Rue Amherst, al interior del Centro Comunitario de Loisirs Sainte-Catherine d'Alexandrie, durando desde las 11:00 am hasta las 5 pm.
 
De la misma manera, se ha anunciado que los asistentes del Mercado Artesanal podrán presenciar un show artístico desde las 2 de la tarde. Asimismo, se ha confirmado que la entrada a la feria no tendrá costo alguno.
 
¡Están todos invitados!