Automated Computer Translation

 

Holiday Train pasará por Montreal a finales de noviembre

Ferrocarril que celebra la pronta llegada de las fiestas de fin de año cruzará varias ciudades de Canadá y Estados Unidos

Publicado: 
07-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Iniciando en Montreal y Quebec el 25 y 26 de noviembre respectivamente, dos mágicos trenes empezarán una larga jornada viajando a lo largo de todo Canadá y Estados Unidos. ¿El motivo? Llevarle alegría a 182 comunidades ubicadas a lo largo de la red de la empresa de ferrocarriles Canadian Pacific.
 
Se trata del Holiday Train, un tren que lleva consigo una variedad de eventos especiales que no tendrán costo alguno. Eso sí, los asistentes son invitados a donar para la causa, la cual ayudar a un gran número de personas a pasar una mejor Navidad.
 
holiday-train-1_1630.jpg
 
Se sabe también que habrá puntos locales en donde se podrá donar comida, la cual será llevada a gente que la necesitará durante las festividades de fin de año.
 
"El programa Holiday Train se trata de los puntos locales de alimentos y el papel fundamental que desempeñan en nuestras comunidades", afirma Keith Creel, presidente y director ejecutivo de CP. "La gente viene por el tren bellamente iluminado y se queda para el increíble show. La época de fiestas es la mejor del año, y esperamos reunir a miles de canadienses y estadounidenses para esta importante causa, además de pasar un buen rato”.
 
cp_holiday_train_630.jpg
 
El Holiday Train pasará por AMT station-Montreal-Ouest, Chemin Broughton, para luego dirigirse a Beaconsfield. 
 
La hora programada para el show es de 6:45 p.m. a 7:15 p.m., teniendo como protagonistas a Colin James, Jonathan Roy and Emma-Lee.
 
Para conocer todo el recorrido del Holiday Train cliquea aquí.
 
Cabe agregar que la edición de este año del Holiday Train también concluye las celebraciones por el 150° aniversario de CP.