Automated Computer Translation

 

Gypsy Kumbia Orchestra celebrará su quinto aniversario este 17 de noviembre

Agrupación musical, dirigida por artistas colombianos, se presentará en el Teatro Rialto de Montreal

Publicado: 
10-11-2017Por Nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Peter Graham
 
Cuando hablamos de Gypsy Kumbia Orchestra hablamos de una experiencia artística completamente distinta. Se trata pues, de una propuesta que fusiona los más característicos ritmos colombianos con fanfarrias gitanas de Europa del Este para así, transmitirlos mediante la magia de un show cirquense. 
 
“La orquesta nace del deseo de fusionar distintos tipos de música con las ganas de transmitir vida. Nosotros buscamos imaginar un mundo fantástico, lleno de colores y mucha música, para traerlo a la realidad y compartirlo con cualquiera que también posea esta pasión”, nos cuenta Carmen Ruiz, co-directora de la banda.
 
 
Ella, en colaboración con su compañero Sebastián Mejía, ambos colombianos, iniciaron este proyecto hace ya 5 años, a lo que ella describe como “una aventura musical para reencontrarnos con nuestras propias raíces”.
 
Y es que ambos llegados hace ya 20 años a la ciudad de Montreal, siempre sintieron el deseo de contar una historia que transmita la alegría de vivir. “Gypsy Kumbia es también una invitación para ser libre, es un circo danzante fuera de lo común donde la música y la magia de un show de circo son los principales protagonistas”.
 
cuer630.jpg
Foto: Facebook de Gypsy Kumbia Orchestra
 
A lo largo de estos 5 años, varios de los miembros que iniciaron la aventura junto a Carmen y Sebastián han dejado la agrupación. Pero, durante esta fecha especial, será posible volver a ver a varios de estos ex integrantes, además de poder presenciar la ejecución de temas clásicos, nuevos, y una que otra sorpresa que seguramente encantarán a los asistentes de este prometedor evento. 
 
Cuando se le consulta a Carmen sobre los planes futuros de la agrupación, ella comenta: “nosotros tenemos un sueño, el cual es tener nuestra propia carpa en un futuro no muy lejano, además de seguir componiendo para nuestro próximo disco, siempre teniendo presente el concepto de la orquesta: la música combinada con la fantasía de un circo”. Y es que según podemos ver, la gran acogida que ha recibido la banda y la denotada determinación en su tono de voz, no debería pasar mucho tiempo para que todo lo anterior se vuelva una realidad.
 
 
Gypsy Kumbia Orchestra celebrará sus 5 años de existencia desde las 20:00 en el Teatro Rialto de Montreal, el cual se ubica en 5723 Avenue du Parc.
 
El precio de las entradas es $15 hasta el día del show. En puertas su preció pasará a costar $20.
 
Para más detalles, dirígete al evento en Facebook haciendo clic aquí.