Automated Computer Translation

 

Gianmarco estará este viernes 3 de noviembre en Montreal

El cantautor peruano presentará un show especial en el Teatro Rialto de Montreal.

Publicado: 
01-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Montreal está a solo dos días de recibir al cantautor peruano Gianmarco, pues como ya habíamos informado, el ganador del Grammy estará teniendo una presentación este viernes 3 de noviembre. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.
 
El recital tendrá lugar en el Teatro Rialto, ubicado en 5723 Park Ave. Y según ha venido anunciado el cantante en sus redes sociales, este show forma parte de su Gira Acústica 2017, siendo esta presentación la única que tendrá en Canadá. 
 
De esta manera, el también embajador de UNICEF confirma el concierto:
 

 
Gianmarco ha vendido millones de discos en todo el mundo, y sus premios obtenidos en el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012 lo confirman. En octubre de 2007, fue condecorado por el presidente Alan García con la Orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Oficial. Algunos años más tarde, en México, fue reconocido con un disco cuádruple de platino por superar las 400 mil unidades vendidas en Latinoamérica. Sin dudas, todo un artista que seguramente no te querrás perder si te consideras un fan de su música.
 
A continuación, disfruta algunos de sus más grandes éxitos:
 
 
 
Y tú, ¿piensas perderte este prometedor concierto?