Automated Computer Translation

 

Feria Anual del Libro de Montreal se acerca

40° edición del festival se llevará a cabo en la Plaza Buenaventura.

Publicado: 
06-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Es cierto que muchos podrían considerar los libros como algo del pasado. Y es que, la tecnología facilita el hecho de llevar un pesado libro de 200 páginas en la mochila, haciendo que lo cargues en la memoria de tu aparato móvil preferido y lo leas cuando y donde gustes.
 
Hay que reconocerlo. La posibilidad de llevar una gran cantidad de libros en el bolsillo es algo asombroso. Pero, si eres de los que prefiere dejarse llevar por ese encanto de dejar un separador cada vez que terminas una página, la siguiente información te va a interesar.
 
Desde el 15 hasta el 20 de noviembre se llevará a cabo La Feria del Libro de Montreal, la cual tendrá lugar en la Plaza Buenaventura (800 De La Gauchetière St. W). Y si de algo podemos estar seguros, es que este evento será gigante, pues si le damos una ojeada a fotos de ediciones anteriores, podemos comprobar que la palabra “gigante” no exagera por ninguna parte.
 
cuerpolibro.jpg
 
Además de encontrar una inmensa variedad de libros de distintas categorías, será posible conocer a escritores, asistir a conferencias, paneles, como también un centro de donación de libros. Sin dudas, habrá algo para todos los gustos de los amantes de libros.
 
La Feria Anual del Libro de Montreal busca promover la lectura favoreciendo así el contacto del público con la producción editorial regional, nacional e internacional y sus creadores. Además, la feria favorece el contacto profesional entre editores, autores y bibliotecarios, informando al público y funcionando como punto de promoción directa con venta al público dentro de la feria.
 
Para conocer todo lo programado para la feria cliquea aquí.