Automated Computer Translation

 

Desfile de Papá Noel llega a Montreal con grandes novedades

La celebración se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo, iniciando a las 11:00 a.m.

Publicado: 
02-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Como cada año, el tradicional y popular desfile de Papá Noel anuncia su llegada a Montreal. 
 
El evento se realizará entre las calles Du Fort y Saint-Urbain el sábado 18 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., y se espera que la gente se una a las celebraciones por la llegada de una de las festividades más esperadas del año. 
 
Presentado por Destination centre-ville y producido por Le Carnaval de Québec, el Desfile de Papá Noel se ha convertido en una tradición navideña para miles de personas. A lo largo de la festividad se podrán encontrar carrozas alegóricas, músicos, bailarines, y artistas callejeros que ambientarán de la mejor manera la celebración.
 
Asimismo, se ha anunciado que, en esta 67° edición, una de las más importantes novedades es Le Petit igloo, en el cual una persona es encerrada. Afortunadamente, el iglú es mucho más cómodo por dentro de lo que aparenta por fuera. También estará presente por primera vez la carroza Les toits de la ville, la cual estará llena de duentes que repartirán regalos a través de las chimeneas de los techos. 
 
desfile2.jpg
Foto: http://fr.canoe.ca
 
Además de los ya usuales músicos, bailarines y artistas callejeros, se ha confirmado la presencia de personajes como la actriz Vanessa Pilon, la escritora italiana Elisabetta Dami, y la finalista del programa televisivo La Voz Geneviéve Leclerc, entre otros.
 
Cabe agregar que Leclerc, quien con su versión de Je suis malade impresionó a la audiencia televisiva de La Voz, cantará una canción de Navidad para los afortunados espectadores. Esta interpretación estará disponible para la compra digital durante la temporada que duren las festividades.