Automated Computer Translation

 

Continúa la búsqueda de hispanocanadienses que ayuden a comunidades en América Latina

Gastos cubiertos: Cuso International convoca a voluntarios interesados en generar un impacto positivo en comunidades rurales de América Latina

Publicado: 
01-11-2017Por Camila Uriona
Te gustó? Compartelo!

¡Sorpréndete, haz la diferencia! ¡Descubre América Latina y a ti mismo, con nuevos ojos!
 
Cambia vidas usando tu pasión y potencial y logra un impacto positivo a tu alrededor.
 
Cuso International, una reconocida organización de desarrollo, busca reducir la pobreza y desigualdad en algunos países de América Latina y El Caribe, África y Asia. Para ello realiza una ardua labor con voluntarios calificados y socios locales en cada país con el principal objetivo de cambiar vidas y empoderar a las comunidades en las que interviene, de manera positiva y duradera.
 
Si eres canadiense con conocimientos de español, o eres inmigrante hispano, de 24 años en adelante, puedes hacer una diferencia con tu pequeño grano de arena. Participa de la convocatoria de voluntarios de Cuso International y forma parte de proyectos comunitarios con un impacto positivo en la vida de personas y comunidades latinoamericanas.
 
¿Te interesan las ventas, el mercadeo y la creación y desarrollo de marca? ¿Quieres ver crecer un proyecto desde la idea hasta la implementación? Esta atractiva propuesta para trabajar en Lima, Perú te permitirá aplicar tus habilidades y conocimientos para contribuir al fortalecimiento de diversas habilidades de mujeres artesanas indígenas, desde la creación de sus propios diseños, hasta la consolidación de su liderazgo y gerencia de sus propios proyectos.
 
Si lo tuyo no es el mercadeo, pero tu sensibilidad está orientada a la defensa, protección y restauración de ecosistemas tropicales naturales, esta oportunidad en un pueblo playero en el sureste de Nicaragua es para ti. ¡Hasta puedes escaparte un poco del frío invierno canadiense y gozar de la playa y el sol! ¿Te interesa?
Postula aquí cuanto antes.
 
Otra interesante y llamativa oportunidad te espera en El Alto, Bolivia, la ciudad más alta del mundo, situada a 4,150 metros sobre el nivel del mar. Con tu experiencia, ayudarás a sacar de la calle a niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia, ayudando a reinsertarlos en la sociedad y contribuyendo al desarrollo e implementación de proyectos para potenciar sus propias capacidades en distintos oficios. Tú puedes cambiar sus vidas.
 
No te pierdas la oportunidad de descubrir América Latina, y empaparte de su cultura, calidez y riqueza, mientras trabajas en proyectos destinados a generar cambios positivos con resultados. Tus gastos serán cubiertos.
 
cuso_0.jpg
 
¿De qué se trata este programa?
 
El programa de voluntariado de Cuso International está diseñado para generar cambio positivo en comunidades vulnerables en países de América Latina, apoyándose en el trabajo de voluntarios con distintas habilidades y conocimientos, que tienen el deseo de hacer una diferencia en el mundo.
 
Si eres una persona apasionada y con interés de desplegar todo tu potencial mientras aprendes e impactas positivamente las vidas de personas y comunidades, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
 
Únete a Cuso International y vive experiencias emocionantes y gratificantes.
 
 
¿Cuáles son los beneficios para los participantes?
 
Las personas interesadas tendrán la oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos para ayudar al desarrollo de comunidades en América Latina, aprendiendo de otros estilos de vida y conociendo realidades diferentes a las suyas.
 
Los contratos tienen una duración de 3 a 18 meses. Gastos cubiertos.  
 
¿Quién es elegible?
 
Ciudadanos canadienses, inmigrantes hispanoamericanos y no hispanoamericanos que hablen español, con 2 a 5 años de experiencia laboral. 
 
¡Tú puedes hacer la diferencia y sorprenderte a ti mismo! 
 
Para más información haz clic aquí.