Automated Computer Translation

 

Conoce donde puedes comer los mejores tacos en Montreal

¿Amante de los tacos? Enlistamos los mejores lugares en donde puedes degustar este tradicional platillo

Publicado: 
01-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La semana del taco (Semanie du Taco) puede ya haber culminado, pero si de algo podemos estar seguros, es que nunca serán suficientes días para celebrar uno de los más representativos platillos de la comida mexicana. 
 
Y es que los amantes de los tacos quienes viven en Montreal pueden estar tranquilos, pues como verán a continuación, la ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes de tacos que seguramente lograrán satisfacer hasta al más exigente paladar.
 
Ya sea que te gusten los tacos suaves o picantes, estamos seguros de que encontrarás el que más se ajusta a tus gustos.
 
Por otra parte, puede que nunca hayas probado un taco. No te preocupes. Que la siguiente lista sea una excusa para hacerlo. 
 
tacof.jpg
Imagen: www.bettycrocker.com
 
L'Gros Luxe (451 Duluth)
 
Lo más popular de este restaurante son sus tacos vegetarianos. Y es que estas versiones no necesitan ni un gramo de carne, ya que vienen rellenos con puré de camote, col, cilantro, salsa de chipotle, y una de sus entradas más populares: las frituras de avocado.
 
El Sabor de Mexico (5013 rue Wellington)
 
Puedes empezar pidiendo el taco de Porcelet, el cual consta de tortillas de maíz, frijoles negros, yuca frita y ensalada fresca de tomate. 
 
Le Tequila Bar (972 Décarie)
 
Lo mejor son sus exquisitos tacos de camarones, los cuales son marinados en la especialidad de la casa, servidos en 3 tortillas calientes y cubiertos con cebollas, rábano y cilantro.
 
Ta Chido (5611 Park)
 
Unp de sus mejores tacos es el de cerdo desmenuzado, el cual es aderezado con cilantro servido en una tortilla de maíz, cubierto con queso, crema de frijoles negros, aguacate, tomates y cebollas caramelizadas. ¿Habrá algo mejor que eso?
 
Tequila Taco House (2 Rue Sherbrooke E.)
 
La principal recomendación del chef de Tequila Taco House son los Tacos Dorados, así que difícilmente hay pierde. Se trata de 4 tacos crujientes de carne de res, los cuales vienen acompañados de ensalada, arroz y frijoles.
 
tacomed.jpg
Imagen: http://www.bctacos.com/
 
Itacate (51 Beaubien E.)
 
Lo mejor son sus tacos enrollados en 4 tortillas de maíz rellenas con carne de pato al estilo mexicano. Vienen acompañadon de frijoles y salsa de pato.
 
T&T Tacos et Tortas (51 Rachel O.)
 
Lo más llamativo de la carta de T &T son sus tacos de pescado, los cuales se sirven en 4 tortillas rellenas de pescado crujiente. Estos vienen acompañados de 3 salsas diferentes: picante, aguacate y habanero. Para todos los gustos.
 
Le Petit Coin du Mexique (2474 Jean-Talon E.)
 
Uno de sus mejores platos son los Tacos al Pastor, los cuales traen carne de cerno marinado en una salsa de chile y piña, una mezcla increíble de dulce y picante que encantará al más exigente paladar.
 
El Zaziummm (1276 Av. Laurier E.)
 
Puedes pedir el Taco Tampico, el cual viene con pescado blanco empanizado con cerveza y especias Panko y Cajun. Además de queso, ensalada de repollo rojo y zanahorias con una mayonesa casera picante.
 
Café Mezcal (156 Rue Prince Arthur E.)
 
Este lugar incluye comida mexicana en su carta y se caracteriza por tener un ambiente agradable en donde puedes degustar lo mejor de la comida mexicana mientras utilizas tu computadora. Lo más llamativo son las Flautas: se trata de 4 tortillas fritas con mantequilla rellenas de pollo y vegetales, adornadas además con lechuga, crema mexicana y queso. Viene compañado de frijoles negros.
 
Mi Ranchito (4565 Belanger)
 

Cuando hablamos de Mi Ranchito hablamos de auténtica comida mexicana. Este restaurante se caracteriza por hacer sus tortillas a mano y al instante, lo cual sin dudas le brinda un sabor especial a su carta de tacos. Debito a lo anterior, el sitio recibe visitantes desde la ciudad de Quebec, Ottawa y Toronto.

Mexico Restaurant Mtl (2524 Rue Jean Talon)  

Los tacos de Mexico Restaurant Mtl se caracterizan por ser tan caseros como exquisitos. Y al igual que Mi Ranchito, el lugar cuenta con una larga lista de platillos mexicanos que degustar.

¿Conoces algún otro lugar en el que se pueden degustar de los exquisitos tacos? Anímate a dejar tus recomendaciones en nuestro post de Facebook.