Automated Computer Translation

 

Conoce cómo cuidar tu piel durante el invierno

Durante las épocas de temperaturas bajas, el frío hace que se acumulen más células muertas, causando tirantez y falta de confort en la piel

Publicado: 
13-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: http://www.cosmeticapersonalizada.com
 
El fuerte invierno que venimos viviendo en Montreal nos obliga a tomar ciertas precauciones. Entre estas se encuentra el cuidado de la piel, la cual puede verse afectada en, sobretodo, las personas con piel sensible.
 
Resulta que durante las épocas de temperaturas bajas, el frío causa que no llegue suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis. Esto hace que se retrase el ciclo de renovación celular y que se acumulen más células muertas, causando tirantez y falta de confort en la piel.
 
Afortunadamente, la masoterapeuta Margarita Muniz nos dio detalles sobre el apropiado cuidado de la piel, el cual consiste en una serie de servicios que ella ofrece en su centro de relajación ubicado en 8348 St-Hubert.
 

 
Masaje corporal: como ya sabemos, las bajas temperaturas causan que la piel se reseque. Por eso, Margarita le recomienda a alguien que busque eliminar las tensiones dejadas por el frío tomar un masaje corporal. Esto relaja los músculos del cuerpo haciendo que el metabolismo se acelere para eliminar las impurezas. Posteriormente, se procede a la hidratación de la piel.
 
Masaje suédois: esta técnica de masajes dinámicos se trabaja directamente en tendones y músculos, teniendo como resultado una relajación inmediata del cuerpo. Además, reduce las tensiones en el cuerpo y articulaciones, tonifica los músculos y favorece a la circulación sanguínea y el sistema linfático, elimina las toxinas y ayuda a encontrar el equilibrio natural del cuerpo. 
 
Masaje terapéutico: relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea. Esta técnica, según explica Margarita, alivia particularmente una torticolis, tendonitis, el dolor ciático y dolores lumbares, utilizando el mismo procedimiento del masaje suédois. 
 
Masaje de silla: dura entre 10 y 30 minutos, y hace uso de muchas técnicas de masajes para tratar a quien sufre de dolores y rigidez en los músculos de la espalda, cuello y brazos.
 
Limpieza facial, cabeza y cuello: al estar abiertamente expuesto al ambiente, el rostro y el cuello pueden ser una de las partes del cuerpo que sufre más por el frío. Ante esto, Margarita nos explica que este servicio consiste en hacer masajes al rostro para reafirmar la piel de esa zona y hacerla más resistente, además de que sirve para disminuir las arrugas. Este proceso consta de hacer una limpieza, exfoliar e hidratar la zona tratada. Ayuda también a combatir dolores de cabeza y migraña.
 
Masaje linfático facial: este increíble rejuvenecedor funciona como adelgazante de rostro, eliminando los líquidos y toxinas que se acumulan en los tejidos. Consta de movimientos en forma de bombeo, los cuales se dirigen al sistema linfático para eliminar toxinas de forma natural.
 
Por otra parte, Margarita ofrece el tratamiento anti-celulitis, el cual se hace en base a electrodos y vibraciones en la zona deseada. Esto dura de 30 a 45 minutos y se hace de forma manual.
 
Cabe agregar que el centro de relajación de Margarita Muniz se encuentra brindando precios de promoción, pues por $55 es posible obtener el servicio de masaje por 60 minutos.
 
Para contactarla directamente puedes llamar al número 514 577 4238. Cliquea aquí para conocer más sobre los servicios que la masoterapeuta ofrece.