Automated Computer Translation

 

Comediantes anuncian Festival de la Risa de Montreal

Entidades del Estado han mostrado interés en lo que será la primera edición de esta celebración

Publicado: 
07-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

En verano del próximo año veremos lo que será la primera edición del Festival de la risa de Montreal. Se trata de una propuesta dirigida por el cómico stand-up y guionista Martin Petit, quien ya ha iniciado la búsqueda de un equipo directivo para llevar a cabo la festividad.
 
"Todos los cómicos han recibido mensajes en sus redes sociales. El mensaje es simple y claro: "Agrúpense para organizar un festival en el que se escucharán todas sus voces!", dijo Petit en un comunicado.
 
"La agrupación se basará en valores importantes, tales como la gestión ética, la responsabilidad social y la equidad salarial. El respeto por los demás artistas y el público son el corazón de la misión del Festival de la Risa de Montreal".
 
 
Entre algunos de los humoristas que se han sumado al proyecto están Adib Alkhalidey, Jean-Michel Anctil, Michel Barrette, Réal Béland, François Bellefeuille, Étienne Dano, Charles Deschamps, Lise Dion, Stéphane Fallu, José Gaudet, Cathy Gauthier, Simon Gouache, Les Grandes Crues (Ève Côté et Marie-Lyne Joncas), Patrick Groulx, Pierre Hébert, Jean-Thomas Jobin, Anthony Kavanagh, Julien Lacroix, Philippe Laprise, y Sylvain Larocque, entre otros.
 
La celebración muestra un gran potencial de cara a su primera edición, y es que además del gran número de artistas convocados, se ha comunicado que el Gobierno Distrital y Federal tienen interés de participar del evento apoyando financieramente en su organización. Queda esperar a ver como progresa esta interesante propuesta.