Automated Computer Translation

 

Así se vivió el concierto de Gianmarco en Montreal

Como era de esperarse, el ganador del Grammy tuvo una notable presentación para el que fue su único show en el país

Publicado: 
06-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Y el día llegó. Fueron largos meses de espera para que el compositor peruano pise tierras canadienses, pero si de algo podemos estar seguros es que el tiempo esperado valió la pena. 
 
Gianmarco prometió que dejaría el alma en el escenario y así fue, quedando demostrado que puede estar a miles de kilómetros de su tierra natal, pero los fans de su música siempre se harán notar. 
 
A él, se le sumó el público asistente que cantaba a todo pulmón éxitos como “Hoy” y “Se me olvidó”, haciendo sentir su emoción en todo momento.
 
gianmarco_cuerpo2.jpg
 
Entre otros temas, no podían faltar los clásicos “Lejos de Ti”, el cual podrás escuchar a continuación:
 
 
Y “Cuéntame”:
 
 
Fiel a su estilo, el músico se animó a invitar a dos personas al escenario para abrazarlas frente a todo el público. Y es que en todo momento, y como es usual cada vez que el cantautor viene a Montreal, dijo sentirse contento de ver el Teatro Rialto prácticamente lleno, además de el hecho de ver gente no solo de Perú, sino de distintas partes del continente.
 
 
Cabe agregar que este recital llegó gracias a Alfredo Mantilla de Manta Productions, quien brilló por el orden y la excelente puesta escena del artista.  
 
Una carrera exitosa
 
Gianmarco ha vendido millones de discos en todo el mundo, y sus premios obtenidos en el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012 son una garantía de su trabajo. En octubre de 2007, fue condecorado por el presidente Alan García con la Orden El Sol del Perú, en el grado de Gran Oficial. 
 
Algunos años más tarde, en México, fue reconocido con un disco cuádruple de platino por superar las 400 mil unidades vendidas en Latinoamérica. Sin dudas, todo un artista que seguramente no tardará en volver a nuestra ciudad.
 
gianmarco_cuerpo.jpg