Automated Computer Translation

 

Alerta de clima en Montreal: se pronostican 5 cm de nieve para esta noche

Se alerta que las superficies como carreteras y aceras no preparadas para estos fenómenos podrían congelarse, lo cual representa un peligro para los vehículos que transitas por estas zonas

Publicado: 
09-11-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Todo parece indicar que, aunque ya se había anunciado un intenso clima frío para los próximos días, la cosa estaría por empeorar. 
 
Y es que según ha informado Environment Canada, desde hoy las temperaturas bajo cero vendrán acompañadas de fuertes vientos y una intensa capa de nieve, la cual podría acumular una altura de hasta 5 cm.
 
d7baf194cf097034d67cb904e93f83fb37f8b609_0.jpg
 
Como se puede ver en el portal, las principales áreas afectadas serían las áreas de Châteauguay - La Prairie, Laval, Longueuil – Varennes, y la zona de la isla de Montreal.
 
Se alerta que las superficies como carreteras y aceras no preparadas para estos fenómenos podrían congelarse, lo cual podría ser peligroso para los vehículos que transitas por estas zonas.
 

 
Montreal amanecerá el viernes con un frío intenso, por lo que se recomienda tomar las precauciones correspondientes. Asimismo, será posible ver algunos copos de nieve la noche del domingo. 
 
El medio invoca a los montrealeses a reportar las incidencias de estas fechas utilizando el hashtag #meteoqc vía Twitter.