Automated Computer Translation

 

10 películas para ver y disfrutar en esta Navidad

Déjate contagiar del espíritu navideño con una lista de especiales películas para ver con toda la familia

Publicado: 
01-11-2017De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Faltan seis semanas para celebrar la Navidad 2016, ¿qué podemos hacer mientras esperamos la celebración más importante a nivel mundial? Una gran idea es disfrutar de las mejores películas que se han creado sobre esta temática. A continuación te presentamos una selecta lista con 10 films de todos los tiempos, para que puedas contagiarte del espíritu navideño:

MILAGRO EN LA CALLE 34 (1947)

Un clásico navideño, y además ganador de tres premios de la Academia. Para todo aquel que dejó de creer en Papá Noel, esta es una película que sin duda alguna les hará recobrar la magia y la fe que tenían cuando eran niños.

 

QUÉ BELLO ES VIVIR

Película de 1946 basada en el cuento ‘The Greatest Gift’. Considerada la película que más veces se ha emitido en televisión durante las fiestas navideñas en todo el mundo. Este film nos enseña cuál es el mejor regalo que uno puede recibir en Navidad.

 

 

 

UN CUENTO DE NAVIDAD (1938)

Adaptación de la obra de Charles Dickens. Un anciano Ebenezer Scrooge aprende de los errores que ha cometido en su vida y reflexiona sobre su pasado, presente y futuro. Nunca es tarde para cambiar y hacer lo correcto, y mejor si es en Navidad.

 

MI POBRE ANGELITO

Sin duda alguna, esta película es un ícono de los años noventa. Macaulay Culkin nos divierte con sus travesuras  mientras permanece solo en casa, y nos enseña el valor de la familia sobre todo en esta época. Este film es el favorito de grandes y chicos.

 

UNA NAVIDAD CON LOS MUPPETS

La Rana René, Gonzo, Miss Piggy, y sus amigos adaptan la popular novela de Charles Dickens ‘A Christmas Carol’ a su singular estilo. Una divertida comedia musical con nuestras marionetas favoritas.

 

REALMENTE AMOR

Romance y Navidad, una agradable dupla que se puede disfrutar en este film. “Love Actually” es un film británico que examina los altibajos que experimenta toda relación en las semanas que preceden a la navidad. Al final descubrirás que, efectivamente, el amor está en todas partes.

 

DE MENDIGO A MILLONARIO

Una comedia protagonizada por Eddie Murphy y Dan Aykroyd. Dos millonarios deciden jugar a ser dioses y apuestan por el destino de dos hombres, uno rico y otro pobre, en las vísperas de Noche Buena.

 

UN GRAN CHICO

‘About a Boy’ es una película basada en la novela homónima de Nick Hornby, y que cuenta con las actuaciones de Hugh Grant y Nicholas Hoult. Tanto el niño como el adulto aprenderán uno del otro. El mensaje de la película: ningún hombre es una isla, y mucho menos en navidad.

 

THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS

Titulado como ‘El Extraño mundo de Jack’, este film provienen de la increíble mente de Tim Burton, y emplea la técnica de Stop Motion. En un lugar donde solo se celebrar el Halloween, un visionario personaje descubre la navidad y quiere celebrarla a toda costa.

 

EL GRINCH

Jim Carrey hace un estupendo trabajo interpretando al malvado y verde Grinch, quien detesta la navidad y tratará de arruinarla. Felizmente, el corazón noble de una niña permitirá que las personas entiendan el verdadero significado de la navidad: no son los regalos sino compartir en familia.