Automated Computer Translation

 

Trucos para verte bien en las fotos de Navidad

Compartimos contigo unos valiosos consejos para que el lente de la cámara capture lo mejor de ti

Publicado: 
31-10-2017De Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Ya sea durante la cena navideña o cuando comienzan a saludarse unos con otros, durante las fiestas navideñas siempre se retratan los momentos especiales con fotografías. Y hoy en día, todas estas fotos que nos toman o las hacemos nosotros mismos (los populares ‘selfies’) terminan por mostrarse al mundo cuando se comparten en las redes sociales. Por tal motivo es importante que conozcas algunos TIPS para que veas bien en las Fotos de Navidad.

REGALA UNA SONRISA

Es Navidad, y si se tratase de regalos entonces lo primero que regales una sonrisa cuando te van a tomar una fotografía. Ya sabes lo que dicen: ‘Nunca estarás completamente vestido sin una sonrisa’. Recuerda que si sonríes para la foto, mostrarás una cara más amigable y transmitirás calidez.

sonrisa_630.jpg

CONOCE TU MEJOR ÁNGULO

Aunque parezca mentira, una ligera inclinación de la cara hacia un ángulo puede hacer una gran diferencia. Muchas personas señalan que tienen un ‘lado bueno’, ya sea el derecho o el izquierdo, con el que siempre salen bien.

  • Posición del cuerpo: Te recomendamos evitar las fotos de frente, y en su lugar puedes optar por las fotos ‘en diagonal’, digamos que tu cuerpo está colocado en un ángulo de 45°
  • El brazo: A veces los brazos se ven más grandes. La solución es alejarlos del cuerpo.
  • El cuello: ¿Fotos con papada o la cara más ancha de lo normal? Empuja ligeramente tu rostro hacia delante y presiona suavemente los hombros hacia atrás y hacia abajo.

¿DÓNDE SE TOMA LA FOTO?

Un aspecto importante a tener en cuenta es el lugar, escenario o fondo donde se toma la foto. Hay que revisar que no haya objetos extraños detrás de nosotros que puedan malograr nuestra fotografía. Es importante que  también se evalúe la iluminación del lugar, para no salir demasiados claros o tan oscuros que ni somos reconocibles.

donde-tomarse-la-foto_630.jpg

LAS MANOS

Es preferible mantener las manos ocupadas sin tener que abrazar a la persona que está a su lado. Intente sostener un objeto como un regalo navideño, un adorno, libro, portafolio; en el caso de las mujeres su cartera y los hombres pueden meter sus manos en los bolsillos de sus pantalones o de las casacas.

cogiendo-regalo_630.jpg

 

Con estos TIPS estás más de preparado para las fotos navideñas en las que vas a participar. Recuerda que lo importante es disfrutar del momento y transmitir cómo te sientes para que la cámara capture lo mejor de estas fiestas.