Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 9 al 15 de octubre

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos.

Publicado: 
11-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Empleos en CareerBuildertrabajo para latinos en Montreal - búsqueda de trabajo que tienen al idioma español como uno de sus requisitos. Lee el perfil completo aquí

Representante de servicio al cliente: Medisca está en la búsqueda de persona con habilidad de trabajo bajo presión, exclentes habilidades para comunicarse en inglés y en francés básico (oral y escrito). Experiencia en call center y Office. Que tenga conocimiento de español es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Empleos para hispano hablantes: Busqueda de empleos para hispanos. Lee el perfil completo aquí.

Búsqueda de trabajos: donde uno de los requisitos es tener el idioma español entre las habilidades solicitadasLee el perfil completo aquí

Find a Job
Keywords(English Only): Location: