Automated Computer Translation

 

Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 23 al 29 de octubre

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos

Publicado: 
25-10-2017Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Localization Tester: Volt busca persona con excelente habilidades escritas y orales en el inglés y su idioma nativo (entre ellos el español). Firmes conocimientos en su idioma nativo. Interés en los videojuegos y otras apps.

 
Coordinador de proyecto: Volt se encuentra en busca de persona con habilidades de liderazgo y capacidad de realizar distintas labores. Excelentes habilidades orales y escritas en el inglés y el francés, también se valora el español.
 
 
Representante de servicio al cliente: Medisca está en la búsqueda de persona con habilidad de trabajo bajo presión, exclentes habilidades para comunicarse en inglés y en francés básico (oral y escrito). Experiencia en call center y Office. Que tenga conocimiento de español es un punto a favor.
 
 
Representante internacional de atención al cliente: Medisca está en busca de persona fluida en inglés y español (nivel oral y escrito), que tenga conocimientos de francés es considerado un punto a favor. Habilidad para trabajar bajo presión y manejo del estrés. Conocimiento de Microsoft Office (Excel, Word, Otlook).
 
 
Find a Job
Keywords(English Only): Location: