Automated Computer Translation

 

Lo que necesitas saber sobre mudarte en Montreal en temporada baja

Al no haber tanta demanda en los meses de invierno, el cliente recibe un servicio más atento

Publicado: 
19-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Conforme se acerca la temporada de invierno en Montreal, los planes que tienen la gente de mudarse en la ciudad disminuyen ampliamente (en comparación con el periodo entre los meses de mayo y septiembre). Y al ser mucho menor el flujo de mudanzas, usted puede aprovechar ciertos beneficios.
 
Conversamos con Willy Castro, un hispano emprendedor que desde hace más de 30 años ofrece el servicio de mudanza no solo en Montreal sino en todo Quebec e incluso si se dirigen a la provincia de Ontario.
 
Para Willy, hay varias razones por la que mudarse en la temporada baja es beneficioso para el cliente.
 
Un servicio más atento
 
Al no haber tanta demanda en los meses de invierno, las empresas de transporte que realizan mudanzas pueden dedicarle tiempo extra a usted ya que no tienen que salir disparados a realizar otra mudanza.
 
Sus horarios ya no están ajustados y tienen más camiones y recursos disponibles.
 
Por ejemplo, actualmente Willy cuenta con camiones propios de 18 pies y su servicio es ideal tanto para zonas residenciales y comerciales.
 
moving_0.png
 
Aproveche los descuentos
 
El costo por hora del servicio es de $85.00. Sin embargo, Willy Castro cuenta con una promoción especial para clientes adultos mayores.
 
Además de su servicio de mudanza, la compañía ofrece servicios de transporte, demolición y eliminación de desmonte. Puede contactar a Willy Castro al (514) 998-0630 para más información.