Automated Computer Translation

 

Lo mejor del Stand Up Comedy latino llega a Montreal

Comediantes de distintas partes de Latinoamérica aseguran las carcajadas en la fecha doble que tendrán en restaurante venezolano Bocadillo.

Publicado: 
31-10-2017
Te gustó? Compartelo!

¿Con ganas de pasar una noche llena de risas? Esto es para ti. El regocijo está asegurado con la llegada de Montreal Stand Up Comedy, show en el que Juan Cajiao (Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica) traerán lo mejor de su repertorio a esta parte del continente.
 
Y como si lo anterior fuera poco, estos dos grandes talentos latinoamericanos llegarán acompañados de dos invitados especiales. Se trata de Santiago Castillo (Venezuela) y Carlos Bolívar (Colombia), quienes buscan asegurar que hasta el último de los asistentes suelte al menos una carcajada.
 
Algunos de los temas que se abordarán durante el show serán:
 
- Los Millenials (y cómo adaptarse a ellos)
- La Friendzone
- Madres latinas 
- El sexo de nuestros tiempos
- Entre muchos temas más. 
 
El Montreal Stand Up Comedy contará con fecha doble, realizándose el vienes 24 y sábado 25 de noviembre en el restaurante venezolano Bocadillo, ubicado en 6918 St. Laurent Blvd.
 
 
Cabe agregar que este espectáculo cuenta con cupos limitados, así que lo mejor será que te apresures a asegurar tu entrada. Asimismo, debes saber que mientras el evento está en etapa de preventa el valor por persona es de $15, mientras que el mismo día, la entrada tendrá un costo de $20.
 
Montreal Stand Up Comedy es patrocinado por Lisbeth Herrera, de Real Estate Broker, quien moviliza a los artistas, y por Interconnection Trading Cargo, empresa de envío de carga a Venezuela, Colombia y Mexico. Asimismo, es presentado por el Club de Comedia MalPensando