Automated Computer Translation

 

Este mes vuelve el Desfile de Zombies a Montreal

Miles de muertos vivientes tomarán las calles de Montreal el próximo sábado 28 de octubre. ¡No te pierdas el Montreal Zombie Walk!

Publicado: 
09-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Fotos: Montreal Zombie Walk 

Una vez al año, miles de muertos cobran viva y se apoderan de las calles de la ciudad para lo que se conoce como el “Montreal Zombie Walk”, una de las más alucinantes celebraciones por la noche de brujas. La organización Marche des Zombies de Montréal te invita a ser parte de esta nueva edición del Montreal Zombie Walk, el próximo sábado 28 de octubre.

Desde el mediodía, los muertos vivientes y el público espectador se reunirá en el Place des Festivals (Rue Ste-Catherine, Montreal) para agrupar a la más impresionante horda de zombies que invadirán las principales avenidas del centro de la ciudad.

El recorrido iniciará a la 4:00 de la tarde y está abierto al público en general. La ruta de este año es la siguiente: Place des festivals - De Maisonneuve/ Bleury, West on Maisonneuve boul., South on McGill College ave., East on Sainte-Catherine st, END: Place des festivals.

El Montreal Zombie Walk reune a más de 10,000 zombies  caminando por las calles como una verdadera película de terror.

Recuerda compartir tus mejores fotos del zombie walk en las redes sociales con el ht: #mtlzombiewalk #zombiesmtl

MONTREAL ZOMBIE WALK