Automated Computer Translation

 

Cirque du Soleil Crystal, una experiencia única que no te puedes perder

Se trata del primer espectáculo sobre hielo de la importante productora, la cual promete un show como nunca antes se ha visto.

Publicado: 
31-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La magia de Cirque du Soleil está por llegar a Montreal. Y es que, la compañía traerá una de sus experiencias más prometedoras a esta parte del país. Se trata de Crystal, una imponente producción sobre hielo que seguramente congelará a sus espectadores de la emoción.
 
Crystal es la producción número 42 de esta empresa, y su primer espectáculo en realizarse sobre hielo, anunciando que su talentoso equipo de patinadores y acróbatas de clase mundial se deslizarán con gran velocidad desafiando las leyes de gravedad con una gran variedad de actos acrobáticos.
 
“Crystal rompe con los códigos del tradicional espectáculo sobre hielo al crear una forma única de entretenimiento. Para alcanzar este objetivo, reunimos a los mejores expertos en sus respectivas áreas. Con este nuevo espectáculo, el público descubrirá las infinitas posibilidades que el hielo añade a la destreza de las artes circenses”, afirma Daniel Fortin, Director Ejecutivo y de Creación de Crystal.
 

 
El espectáculo se realizará del 20 al 31 de diciembre en el Centre Bell de Montreal, teniendo costos variados desde los $62.5.
 
¡Ya lo sabes! No dejes pasar uno de los shows más increíbles del año.