Automated Computer Translation

 

Al ritmo del vallenato, Montreal celebró gira de Jorge Celedón y Sergio Rodriguez

Artistas colombianos pusieron a gozar a la comunidad latina con la mejor música del folclor de Colombia

Publicado: 
24-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Con los brazos abiertos la ciudad de Montreal recibió a la súper estrella internacional de vallenato Jorge Celeron y al destacado músico Sergio Rodríguez el sábado 21 de octubre, 2017. Los artistas colombianos celebraron el fin de semana pasado una breve gira por suelo canadiense y pusieron a gozar a la comunidad latina con la mejor música del folclor de Colombia.
 
Con el tema "Uno quiere pa’ que lo quieran" comenzó la fiesta parrandera de Jorge Celedón y Sergio Rodríguez, ¡y vaya que estos artistas saben cómo hacerse querer!
 
 La audiencia disfruto del repertorio de vallenatos alegres y llenos de amor que el colombiano interpretaba a través de cada uno de sus temas. 
 
"¿Cómo está mi gente de Montreal?, ¿cómo está mi gente de Quebec? Gracias por venir", decía Celedón.
 
A pesar de la larga espera valió la pena escuchar cantar al Rey del Vallenato la lista de canciones de su álbum "Ni un paso atrás" y de igual manera Jorge no dejo atrás los hits más populares y escuchados por sus fans.
 
Celedón fue muy dinámico dentro del escenario y no dudó en acercarse a su público, dando la mano amenamente a cada uno de sus fans. 
 
 
En dos ocasiones Jorge logró tomar el sombrero "Vueltiao" de uno de sus fans poniéndoselo y antes de devolverlos los dedicaba. El público cantaba con pasión y orgullo cada tema que interpretado por el cantante de vallenato.
 
Igualmente, Sergio Rodríguez acompañaba cada canción con el instrumento melodioso y típico colombiano, el acordeón.  "Me gustas mucho" era la canción que se gozó con ganas el público mayoritariamente colombiano, orgullosos y nostálgicos al escuchar cada canción que les recordaba a su tierra hermosa. Asimismo, Jorge levantó una gran bandera colombiana con orgullo y alegría.
 
En un momento del show, un grupo de bailarines vestidos de ropas típicas colombianas entraron bailando, cada pareja llevaba en la mano la bandera colombiana que la movían de un lado para otro. 
 
Asimismo, mientras Celedón cantaba, este grupo de bailarines coreografiaron toda la canción de principio a fin. Fue un momento lleno de amor y gozo tanto parte de los músicos y del público.
 
Así, Jorge Celedón y Sergio Rodríguez animaron la fiesta parrandera desde el inicio del espectáculo hasta el final.
 
celedon_inf.png