Automated Computer Translation

 

Abren nueva zona para el concierto debut de Ozuna en Montreal

Por demanda popular, tickets en la nueva sección costarán solo $85.00. Cómpralos aquí

Publicado: 
06-10-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Considerado como una de las grandes revelaciones de la industria musical de Latinoamérica, Ozuna está celebrando su primera gran gira internacional “Odisea Tour 2017”, la cual llegará a suelo canadiense el 21 y 22 de octubre cuando debutará en las ciudades de Montreal y Toronto.
 
Con el 70% de entradas vendidas en Montreal, los organizadores – JEP Concerts y Dark Media Group – anunciaron una nueva zona en el Teatro Olympia (1004 St Catherine St. E, Montreal) para que nadie se quede fuera del espectáculo urbano del año.
 
Los tickets de la nueva sección costarán solo $85.00 y pueden ser adquiridos en la boletería online de Montreal Hispano.
 
Se trata de un evento para todas las edades. Para más información, puedes contactarte al (514) 757-5503 y al (514) 941-0615.
 
 
Con 25 años, Ozuna forma parte de la nueva generación de jóvenes artistas latinos que están conquistando el mercado musical internacional a través del popular género urbano.
 
A comienzos de 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo «La Ocasión», en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción «No Quiere Enamorarse», en colaboración con Daddy Yankee. 
 
Para el 2017 saco varios sencillos como “Dile que tú ,e quieres” con Yandel, “Después de las 12” y para abril del mismo año lanzó su sencillo “Tu Foto”, del cual el vídeo oficial cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube y también ha alcanzado el número 10 en la lista del Latín Billboard. 
 
También ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan “La Rompe Corazones” con Daddy Yankee, “Escápate Conmigo” con Wisin, “Ahora Dice” con J Balvin, Arcángel y Chris Jeday, entre otras.