Automated Computer Translation

 

Últimos días del concurso infantil de dibujo y escritura “Celebrando Canadá 150”

Puedes enviar tus dibujos, ensayos o poemas hasta el sábado 30 de septiembre

Publicado: 
26-09-2017
Te gustó? Compartelo!

Kiddo Magazine continúa celebrando su décimo aniversario con sus lectores. Sus "Concursos de Dibujo y Escritura", tienen como objetivo promover las “Celebraciones de Canadá 150" inspirando a los niños a expresar su amor por Canadá a través del arte y la escritura. 
 
Todos los niños de la comunidad hispana entre los 6 y 14 años de edad están invitados a participar. Los organizadores restaltan la comunidad hispana, que forma parte del hermoso mosaico multicultural que es Canadá.
  • Concurso de dibujo (Póster): Los concursantes tienen el reto de ejercitar su creatividad y dibujar un póster sobre el tema "Celebrando Canadá 150" en color o en blanco y negro. El póster será juzgado por un comité especial en las categorías de Junior (de 6 a 11 años de edad) e Intermedio (de 12 a 14 años de edad).
  • Concurso de escritura (Ensayos y Poemas): Los concursantes tienen el reto de escribir un ensayo o poema sobre el tema "Celebrando Canadá 150".  Los ensayos y poemas serán juzgados por un comité especial en las categorías de Junior (de 6 a 11 años de edad) e Intermedio (de 12 a 14 años de edad). Los trabajos pueden ser presentados en inglés, francés o español.
Cada concurso tendrá tres jurados. Kiddo Magazine reconocerá con un premio los tres primeros lugares en cada categoría. Los ganadores del primer lugar serán incluidos en la revista impresa. 
 
Para conocer las bases del concurso visita www.kiddomagazine.com. Puedes escribir a [email protected] o llama al (905) 348-2125.
 
150731-f-ao466-070.jpg
 
Acerca de Kiddo Magazine
 
Kiddo Magazine es una revista bilingüe (ingles/español) dedicada a niños de seis años de edad en adelante. Kiddo Magazine incluye una variedad de artículos educativos y culturales. A través de su creatividad, innovación y originalidad, Kiddo Magazine busca potenciar y promover el conocimiento del idioma español, el patrimonio cultural y los valores familiares.